Skip to content Skip to footer
success cases

Pied À Terre

Gracias a la contribución de AWS, se ha consolidado la presencia de un nuevo actor en el mercado global de plataformas de alojamiento, enfocado en el segmento de lujo.

El diferenciador de Pied À Terre en su modelo de negocio es que incorpora innovaciones para actualizar las demandas de instalaciones y experiencias que las nuevas generaciones de viajeros exigen y esperan.

Esto incluye un servicio de conserjería disponible las 24 horas, tanto para viajeros como para anfitriones; la estandarización en la calidad de los suministros, rutinas y servicios ofrecidos en las propiedades gracias a la introducción del concepto de “artículos para el hogar”, necesario para garantizar estándares de calidad; y la implementación de un brazo promotor permanente, encargado del diseño y comercialización de rutas de viaje y circuitos especiales de propiedades ubicadas en todo el mundo.

Plataformas de alojamiento
Alojamiento, enfocado en el segmento de lujo
TESTIMONIO

Pied À Terre

AWS nos permitió concebir una plataforma global; su elasticidad tecnológica fue clave para pasar de menos a más. Crecimos pensando a lo grande y al mismo tiempo invirtiendo de manera gradual según nuestras necesidades. Nuestro proveedor, Financial Solutions, ha sido un socio estratégico, entendiendo nuestra visión y generando una plataforma global en poco tiempo.
PRINCIPALES

Retos tecnológicos

Crear una plataforma global que pueda avanzar dinámica y flexible con el crecimiento de Pied À Terre. Hubo varios desafíos para el diseño de una plataforma a gran escala, en la cual AWS fue un factor clave por varias razones.

Manejo de cobros y pagos en diversas monedas para operar en más de 15 países; sincronización de calendarios entre diferentes plataformas; arquitectura escalable que permita flexibilidad según el crecimiento; seguridad en todos los flujos internos y externos.

AWS architecture that is growing
aws logo
POR QUÉ

Amazon Web Services

En la actualidad, Pied À Terre cuenta con una arquitectura madura de AWS que crece día a día. Uno de los principales beneficios ha sido la integración con los servicios gestionados de AWS, como: en la base de datos RDS que ayudó a tener esquemas de copia de seguridad y replicación desde el primer día; Cloudfront que permite distribuir el contenido en las diferentes regiones para una mejor experiencia de la plataforma; S3 como repositorio de imágenes.

Otras herramientas como autoescalado, balanceadores de carga SSL, integración de AWS Cognito han resuelto tareas de manera estándar y segura. AWS Lambda para ejecutar microservicios en diferentes flujos.

La rapidez con la que AWS añade servicios relevantes respalda la decisión de haberlo elegido.

We envision the future, by creating smart tech solutions

Contáctanos

Cloudgenia, Inc.
13359 N Hwy, 183 Austin
#406-1015, Austin, TX  78750

Social Media
Nuestras Marcas
Logo Capibara
Newsletter
Contáctanos

Cloudgenia, Inc.
13359 N Hwy, 183 Austin
#406-1015, Austin, TX  78750

Social Media
Nuestras Marcas
Logo Capibara
Newsletter

contactus@cloudgenia.com

Cloudgenia, Inc.
13359 N Hwy, 183 Austin
#406-1015, Austin, TX  78750

Nuestras Marcas
Logo Financial Solutions White
Logo Capibara

All Right Reserved by Cloudgenia Inc. Copyright ©