Skip to content Skip to footer

CMillonario

CMillonario lanzó en México desde Octubre del 2017, el portal de Juegos en Línea, CMillonario.com, siendo los pioneros al implementar la primer aplicación 100% nativa en el país que permite jugar con los principales productos de Pronósticos para la Asistencia Pública (Pronósticos): Melate, Melate Retro, Tris, Chispazo, Progol y Progol media semana.

Poco tiempo después a partir de Septiembre de 2018, CMillonario integra a su oferta los principales juegos de Lotería Nacional (Lotenal): Mayor, De Diez, Superior, Especial, Zodiaco, Zodiaco Especial, Gordo de Navidad y Magno.

Tecnología

AWS ha sido fundamental para que muchos de los puntos importantes de infraestructura ya nazcan resueltos, como la redundancia de la VPN, un esquema de alta disponibilidad cubriendo los picos de demanda.

En retrospectiva, ha sido una decisión estratégica muy importante para el inicio de nuestra plataforma, nos permitió salir a competir en el mercado enfocados en la operación y captación de clientes, respaldados en una plataforma cloud robusta. Financial Solutions como socio tecnológico ha estado en todo momento al pendiente de nuestras necesidades y desplegando la solución en Amazon, nos hemos sentido muy respaldados en el proceso.

Retos

A principios del 2017, CMillonario, comenzó el proyecto con una visión de salir a competir a gran escala, con el objetivo de crear una plataforma web y móvil robusta y flexible a cambios. Uno de los principales retos fue generar una arquitectura transaccional con la flexibilidad de escalar productos y llevarlos al siguiente nivel. La integración con el motor de pago y los servicios tanto de Pronósticos de la Asistencia Pública como de Lotería Nacional fue de los puntos más relevantes.

Actualmente CMillonario.com, ofrece a sus usuarios la posibilidad de comprar boletos tanto de Pronósticos de la Asistencia Pública como de Lotería Nacional.

Tiene integrado un motor de pagos manejando un wallet de tarjetas registradas, lo que hace que la experiencia de usuario sea mucho más fluida e intuitiva.

Herramientas como los balanceadores de carga con SSL, Cloudfront, almacenamiento en S3, AWS RDS, VPN con Redundancia y Auto-scaling, han brindado un excelente soporte en cada uno de los ámbitos. El enfoque de servicios administrados es la respuesta que CMillonario.com busca como soporte en las áreas tecnológicas.

We envision the future, by creating smart tech solutions

Contáctanos

Cloudgenia, Inc.
13359 N Hwy, 183 Austin
#406-1015, Austin, TX  78750

Social Media
Nuestras Marcas
Logo Capibara
Newsletter
Contáctanos

Cloudgenia, Inc.
13359 N Hwy, 183 Austin
#406-1015, Austin, TX  78750

Social Media
Nuestras Marcas
Logo Capibara
Newsletter

contactus@cloudgenia.com

Cloudgenia, Inc.
13359 N Hwy, 183 Austin
#406-1015, Austin, TX  78750

Nuestras Marcas
Logo Financial Solutions White
Logo Capibara

All Right Reserved by Cloudgenia Inc. Copyright ©