Las transformaciones digitales fracasan por diferentes razones; desde la resistencia al cambio, la falta de capacitación o la inferencia del conocimiento para manejar las nuevas herramientas. Sin embargo, estas fallas nos han permitido conocer las mejores prácticas para lograr con éxito una transformación digital.
Las consecuencias de seguir actuando bajo un esquema sin planeación estratégica son: inversión desperdiciada, recursos mal ubicados, mala experiencia del cliente y una frustrante experiencia del colaborador, aspectos que dañan la estructura vital de una empresa, para mantenerse competitivo en el mercado ante los retos que vienen con las altas expectativas del cliente que crecen conforme nuevas tecnologías son liberadas y adoptadas.
Ejecutar la transformación digital en tu empresa, requiere un enfoque holístico y cuidadoso que considere tanto los aspectos técnicos como los humanos de este cambio.
Descarga este E-Book y utilízalo como una herramienta para identificar los aspectos que te ayudaran a prevenir fallas y garantizar el éxito de tu transformación digital.