Skip to content Skip to footer

nuestra

Metodología

En Cloudgenia abordamos los proyectos de una forma ágil y flexible utilizando metodologías con estándares internacionales que tienen como finalidad aportar soluciones de valor que maximicen el retorno de inversión a las organizaciones.

Modelo

DevOps

DevOps es una combinación de las palabras “development” (desarrollo) y “operations” (operaciones), sin embargo, es un modo de abordar la cultura, la automatización y el diseño de las plataformas para generar mayor valor empresarial y capacidad de respuesta, mediante la prestación ágil de servicios de alta calidad.

Todo esto es posible gracias a la prestación rápida y constante de servicios de TI. Para DevOps, se necesita vincular las aplicaciones heredadas con las aplicaciones creadas en la nube y las infraestructuras más nuevas.

Arch_AWS-Tools-and-SDK_16
Arch_Amazon-CodeBuild_16
Arch_AWS-Cloud9_16
Arch_AWS-Cloud-Development-Kit_16
Arch_AWS-CodeArtifact_16
Arch_AWS-CodeCommit_16
Arch_AWS-CodeDeploy_16
Arch_AWS-CodePipeline_16
Arch_AWS-Command-Line-Interface_16
Arch_AWS-X-Ray_16
Arch_Amazon-Codestar_16

Metodología

SCRUM

El núcleo central de la metodología de trabajo ‘scrum’ es el ‘sprint’. Con esta metodología, un proyecto se ejecuta en ciclos temporales cortos y de duración fija (iteraciones que normalmente son de 2 semanas, aunque en algunos equipos son de 3 y hasta 4 semanas, límite máximo). Cada iteración tiene que proporcionar un resultado completo, un incremento de producto final que sea susceptible de ser entregado con el mínimo esfuerzo al cliente cuando lo solicite.

Scrum está especialmente indicado para proyectos en entornos complejos, donde se necesita obtener resultados pronto, donde los requisitos son cambiantes o poco definidos, donde la innovación, la competitividad, la flexibilidad y la productividad son fundamentales.

Minimum viable product

MVP

La mejor forma para agilizar el proceso de adaptación de un nuevo producto al mercado y al cliente es el producto mínimo viable (producto mínimo viable o MVP).

Este, podría definirse como el conjunto mínimo de funcionalidades que se precisa para aprender de sus clientes potenciales, y en concreto, de aquellos que estén más interesados en su nuevo producto. Es decir, aquellos que sufren con mayor intensidad el problema para el que se pretende dar una solución.

img-animation
metodologia2

We envision the future, by creating smart tech solutions

Contáctanos

Cloudgenia, Inc.
13359 N Hwy, 183 Austin
#406-1015, Austin, TX  78750

Social Media
Nuestras Marcas
Logo Capibara
Contáctanos

Cloudgenia, Inc.
13359 N Hwy, 183 Austin
#406-1015, Austin, TX  78750

Social Media
Nuestras Marcas
Logo Capibara

contactus@cloudgenia.com

Cloudgenia, Inc.
13359 N Hwy, 183 Austin
#406-1015, Austin, TX  78750

Nuestras Marcas
Logo Financial Solutions White
Logo Capibara

All Right Reserved by Cloudgenia Inc. Copyright ©