8 mitos de migrar a la nube con AWS
Descarga aquí: 8 mitos de la migración a la nube de AWS. La liberación de información en torno a la nube es abundante, así como lo son los conceptos erróneos o mal interpretados que se distribuyen y van formando mitos que confunden y detienen a los responsables de innovar en las empresas para tomar decisiones sobre invertir en una migración a la nube.
Para iniciar, debemos profundizar en los conceptos clave que involucran a la nube:
¿Qué es computación en la nube?
La computación en la nube es el acceso bajo demanda, a través de Internet, a recursos informáticos como aplicaciones, servidores, almacenamiento de datos, herramientas de desarrollo, capacidades de red y más, hospedadas de forma remota en un centro de datos gestionado por un proveedor de servicios en la nube (o CSP)
Para el despliegue de estos servicios existen diferentes tipos de proveedores de nube: Proveedores de Infraestructura como Servicio (IaaS), Plataformas como Servicio y Software como Servicio; entre los proveedores de estos servicios, se encuentra Amazon Web Services (AWS); Partner de Cloudgenia.
Hablemos de AWS:
Amazon Web Services (AWS) es la nube más adoptada y completa en el mundo, que ofrece más de 200 servicios integrales de centros de datos a nivel global. Millones de clientes, incluso las empresas emergentes que crecen más rápido, las compañías más grandes y los organismos gubernamentales líderes, están usando AWS para reducir los costos, aumentar su agilidad e innovar de forma más rápida.
Este E-book: 8 mitos de migrar a la nube de AWS, te ayudará a conocer las realidades entre diferentes concepciones erróneas que se han generado en cuanto a una correcta migración a la nube con Amazon Web Services.
8 mitos de migrar a la nube con AWS
Send download link to: